lunes, 2 de mayo de 2011

Evite las Grasas, la Carne y los Alimentos Basados en la Carne para Controlar la Diabetes

Alimentos a Evitar para el Control de la Diabetes

 

Las grasas


El uso excesivo de grasas ha sido asociado al desarrollo de la diabetes. Un estudio reciente en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Colorado en Estados Unidos, encontró que la toma de 40g de grasa adicional al día aumenta las posibilidades de desarrollar la diabetes en tres veces. La dieta rica en grasas, especialmente la saturada con grasa animal, parece dañar la efectividad de la insulina. La investigación en la Universidad de Sídney en Australia midió los ácidos grasos saturados en las células de los músculos de los hombres mayores no diabéticos y las mujeres experimentando cirugía y encontró que entre más alta la presencia de ácidos grasos saturados en las células, mayor la resistencia a la insulina. Por otra parte, los mayores niveles de tejido de grasas poli insaturadas, en particular el aceite de pescado, indicaron mejor actividad a la insulina y más baja resistencia. El aceite de pescado difiere de las grasas animales en que el aceite de pescado contiene ácidos grasos poli insaturados. Uno de los ácidos grasos llamado omega-3 es especialmente bueno para el corazón – baja el colesterol y protege de la aterosclerosis. De hecho, los investigadores también informaron que la toma de aceite de pescado omega-3 de los sujetos eficazmente venció su resistencia a la insulina.


En otro estudio, Jennifer Lovejoy, profesora en la Universidad del Estado de Luisiana en Estados Unidos, estudio los hábitos alimenticios y la actividad de la insulina entre 45 mujeres y hombres no diabéticos. Cerca de la mitad de ellos estaban obesos y la mitad restante de peso normal. En ambos casos, el mayor consumo de grasa aumentó la resistencia a la insulina. Esto indica, dice el Dr. Lovejoy, que incluso los individuos normales que disminuyen su eficiencia a la insulina estimulan su vulnerabilidad para la diabetes.

La Carne y los Alimentos de Carne



Una de las guías nutricionales más importantes a seguir es “comer menos grasas saturadas". Una forma rápida y simple para hacer eso es eliminar los productos de carne. Ellos son altos en grasas saturadas y contenido de colesterol. Las personas con diabetes tienen un mayor riesgo de enfermedad cardiaca más temprano en su vida. Las calorías prácticamente inútiles sumadas por las grasas saturadas contribuyen al peso superior a lo normal del cuerpo y a la obesidad, poniendo a un diabético en mayor riesgo de enfermedad cardiaca.


Las comidas de carne son sumamente dañinas para la diabetes. Aumentan la condición toxémica subyacente al estado diabético y reducen la tolerancia al azúcar. La mayoría de enfermedades del cuerpo humano se deben a la autointoxicación del propio envenenamiento. La carne de los animales incrementa la carga en los órganos de eliminación y recarga y al sistema con materia de desecho animal y venenos. El análisis químico ha mostrado que el ácido úrico y otros venenos úricos contenidos en el cuerpo animal son casi idénticos a la cafeína y la nicotina, los principios venenosos y estimulantes del café, té y el tabaco.


La renombrada publicación Lanceta, informa que un paciente de diabetes debe estar persuadido de consumir menos alimentos animales. Sin embargo, en países fríos donde la carne y los productos de carne constituyen la masa de la dieta, los pacientes de diabetes deberían limitar su toma de productos animales a los huevos y a la comida blanca como el pescado y las aves de corral. Aun su uso debería ser mantenido al mínimo; Toda la carne roja y los productos de carne roja deberían ser eliminados de la dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario