viernes, 29 de abril de 2011

Dietas para el Diabético

Las Comidas para la Dieta del Diabético

 
Después de ser diagnosticado con diabetes, uno tiene que ajustarse a las condiciones de esta y hacer algunos cambios a sus estilos de vida. Cuando mucho, ellos serán puestos en un nuevo plan de dieta. Uno no tiene que saltarse comidas y también evitar comer los alimentos que uno siempre ha amado completamente para seguir un plan de dieta. De hecho, saltarse comidas sólo aumenta los niveles de azúcar en el cuerpo de uno.

Por ejemplo, los artículos fritos o aceitosos pueden aumentar los niveles de azúcar en la sangre de uno. Escoja artículos de comida que pueden actuar como un substituto saludable para estos como los productos lácteos bajos en grasa, sustitutos para la carne, las verduras y frutas.
Una dieta para el diabético es una dieta balanceada conteniendo frutas recientes, verduras, grasas, proteínas y la mayoría de productos lácteos. Aunque la diabetes no siempre puede ser completamente curada, puede ser puesta bajo control. Es imprescindible moderar la toma de alimentos de uno y hacer ejercicio regularmente para mantener la dieta del diabético saludable.

Comer artículos de comida con fibra también puede reducir el peso de uno considerablemente. Estos también ayudan a reducir los niveles de azúcar a su vez. Algunos ejemplos de alimentos con fibra son el salvado de avena, los frijoles, el salvado de arroz, los cereales, etcétera. El ajo ayuda a mantener a raya a la diabetes. Este es rico en potasio, zinc y azufre y ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre.
Evite las comidas saladas, ya que pueden aumentar los niveles de azúcar. Dado que uno podría ya obtener bastante sal de las verduras u otros alimentos naturales, los diabéticos deberían reducir su consumo.
Por último pero no menos importante que la dieta del diabético es que uno debería de estar todo el tiempo en contacto con un médico que les pueda ayudar no sólo a preparar una dieta efectiva, sino también a tomar las medidas para mantener su diabetes bajo control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario